Nuestros servicios están pensados para mejorar el equilibrio físico y mental, con beneficios para la piel, así como para músculos, huesos… gracias a los beneficios del agua termal que mana desde siempre y es “signo distintivo” en la ciudad de Ourense.
Para ello ofrecemos dos circuitos termales para realizar en un recorrido de 90min de agua termal asegurándole una mejora en su equilibrio y bienestar general:
Circuito Zen y Circuito Celta, pensados para su disfrute y tiempo de ocio.
Circuito Zen: formado por un recorrido de 6 termas en madera y piedras ovaladas siguiendo una estética japonesa y aguas en calma a elevadas temperaturas (39-41ºC) para relajar los músculos. Un circuito ideal para la relajación y la meditación personal.
Circuito Celta: circuito celta, son termas de piedra que simulan a los Castros y Dólmenes de la antiguas civilizaciones celtas que poblaron Galicia en el pasado. Se caracteriza por aguas en movimiento a partir de chorros, burbujas y cascadas para eliminar tensiones, contracturas musculares... con sus correspondientes choques térmicos y estancia en Templarium.
Se recomienda no exceder de los 10 minutos en cada terma, y acto seguido hacer un choque térmico para activar la circulación y evitar posibles bajadas de tensión y mareos.
“En definitiva es el lugar ideal para todas aquellas personas expuestas a la contaminación y el ruido de la ciudad y el estrés generado por el mundo en el que vivimos.”